viernes, 8 de abril de 2016



DÍAS DE RADIO
Hoy toca radio la tertulia de los viernes,  Utrera parada y fonda, una tertulia  que perdura en el tiempo, yo puede que lleve participando  en ella, unos veinte años o más.
Yo  comencé en esta tertulia representando al  Grupo  de IU en el ayuntamiento, pero rápidamente pase  a  ser  simplemente Antonio Criado, se me fue cambiando de día  hasta que llegue a los Viernes  y aunque me cambiaron algunos de los titulares  , con P. Molero y M. Baca  llevamos  un par de años  , somos tres opiniones muy diferentes , eso se ve inmediatamente , pero siempre desde un respeto personal , creo que se mantiene  ese equilibrio  en las opiniones  que  le llega a  los oyente.  
Cada uno con sus formas, cada uno con su verdad.

Lo puedes escuchar en directo en el 98.1,  o en Internet,  utrera digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario