martes, 5 de abril de 2016

Queridos compañeros-as, creo que llego la hora de decir como nuestra querida Mafalda, ¡¡Basta!!
Antonio Criado:
Sí basta ya de marear la perdí, ya está bien de postureos y de chácharas, queremos un Gobierno y lo queremos ya, pero claro está, lo queremos de Izquierdas, y lo queremos de izquierda pero que defienda a la clase obrera a los Pensionistas, a la juventud, que defienda y recupere los conceptos de que la educación y la sanidad, son públicos, universales y gratuitos, basta de repago y tasas abusivas. Que deroguen una a una las leyes impuesta por los Gobiernos corruptos, ley de régimen local, ley mordaza, articulo 315, etc.

Si el gobierno que queréis formar, es para favorecer a los del IBEX, acatad las peticiones de la troika y seguir cumpliendo los planes de austericidio de Europa, por favor abstenerse, mejor sin Gobierno, así al menos no pagamos inútiles ..

1 comentario:

  1. Por un socialismo renovado para elcambio y dejar para siempre la caspa y el vicio de tener esclavos y de quedarse con el derecho de los obreros porque todos seremos iguales ,con cuentas transparentes porque la educación y la cultura seran básicas desde el primer momento del nacimiento tendran su colegio o guarderia... pudiendo disponer de plaza en guarderia..
    ´sasicas

    ResponderEliminar