sábado, 26 de diciembre de 2015

SI EL PUEBLO QUIERE SI ES POSIBLE
DESDE MI COMPROMISO…. SOCIALISTAS A. Criado
Lo decía hoy en la radio y lo propongo aquí, deberíamos de hacer una llamada en general a todos los partidos de izquierda a una reunión en Madrid, donde todos los partidos tengan vos y voto y el mismo protagonismo.
El asunto a tratar, derrotar a la derecha y alejarla del poder para ello hacer unos acuerdos puntuales, por encima de lo ideológico, donde centramos todas nuestra fuerzas y nuestras organizaciones para derrotarles y proclamar un periodo constituyente que nos traiga la República como forma de estado.
Si seguimos cada uno enrocado en nuestras parcelas territoriales y considerando que nuestras pequeñas diferencias ideológica son grandes obstáculos , y no entendemos que sí nos podemos poner de acuerdo, dejando a un lado nuestros egos personales para centrarnos en lo que de verdad, es importante ,que es alejar a la derecha y sus satélites del poder.
Lo dicho una gran asamblea de iguales, donde todos tengamos la misma consideración, donde todos podamos tomar la palabra y proponer. Hacia una gran Unión Obrera de partidos y personas de Izquierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario