jueves, 2 de junio de 2016



A BOTE PRONTO, (La opinión de un Obrero)
Antonio Criado...
Estoy más perdió, que el barco del arroz.
De verdad, que me está pasando, cuando escucho las algarabías de los festejos futboleros, yo en vez de euforia siento tristeza comparativa.
Cuando amigos me dicen ¿Estás viendo a los niños entrevistando a los políticos? "que graciosos”. No, no los veo porque me huele a bodrio manipulado,
Veo a todas mis amigas-os ilusionados, porque de nuevo a prendido en ellos la llama de la esperanza, "ahora sí, ahora nos llegó la hora de que por fin esto va a cambiar" Yo les escucho atentamente y me pegunto ¿Sera verdad y yo estoy como siempre equivocado?
No quiero hablar la mayoría de las veces, por no hacer daño, pero a continuación me pregunto ¿No estaré haciendo más daño callándome mis sensaciones?

Perdonarme amigas-os, pero nada alivia mis temores...Solo me quedan mis principios y estos me dicen, que nunca, nunca jamás apoyare, a quienes llevan en sus filas a un militar, ideólogo responsable de bombardeos a pueblos indefensos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario