martes, 29 de marzo de 2016


A Segundo Criado mi Padre:
Desde hace unos quince años que no te veía, ni hablaba contigo, esta noche por fin pude sentir el gozo, la satisfacción de verte entrar en casa, tu casa, hoy mi casa y disfrutar de ti.
estaba yo sentado aquí ,donde suelo sentarme frente a la puerta abierta como siempre y de pronto entraste tú con tu chaqueta de punto gris y esa picaresca que tu tenías , "Coño que cosa más bonita " te referías a la Casa , "Que buena obra ha quedado de dulce" te lo enseñe todo y cuando te lleve al piso de arriba , me exclamaste , huí aquí me vengo yo".
He de decir que Segundo mi Padre murió, nos dejó hace unos quince años, pero debido al trauma de su muerte y lo que me sucedió posteriormente, yo no he podido hablar de él, de cómo se me fue, son imágenes que se me grabaron ha fuego.
Esta noche sin esperarlo se me coló en mis sueño, por primera vez y esta mañana emocionado se lo contaba a Esperanza. ¿No sé a qué es debido, ni los porque? Pero esa charla y ese sueño me ha liberado, no sabéis como. Gracias….
*Ya sabes estás en tu casa, cuando quieras hablamos, besos allá donde estés…
A mi hermana Ani con cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario