sábado, 28 de noviembre de 2015

Cuando El Dinero Escasea En El Bolsillo, La Creatividad  Surge Por Necesidad…

Antonio Criado:
como ya sabéis  ando yo liado con la restauración de mi vieja casa de Dos Hermanas, y más conocido aun es que  manejo muy poquito dinero, ya que gracia a esta pandilla de golfos  me dejaron 781.81,€  de pensión con conyugue a cargo.
Con esa fortuna de sueldo mensual,  ya entenderéis  que  poca obra se puede hacer, si comes , te alumbras y tienes un teléfono para estar conectado con la familia,  pues  eso que  con tan generoso sueldo pocos pintores puedo contratar , yo hago de yesero , perlitero, albañil, electricista, carpintero , embarnizado  decorador y de lo que haga falta
Los días de radio, los que me llaman del juzgado, o tengo que asistir  a alguna reunión,  hago rabona y  falto al tajo, también decir  que tengo una gran peona Esperanza que  me hace más agradable  las tareas. (En verdad  ella es la jefa, ella es la que empuja)
Una mañana tras otra  me levanto, entro aquí un rato, escribo mis comentarios, desayuno  me cambio y manos a la obra hasta las  tres o las cuatro que dejo el tajo, cómo descanso y entro otro ratito aquí, para hablar con la gente.
Pero todo lo que empieza, tiene su final y este  se acerca, ya está la casa de dulce, me queda el patio, al que le daré mono capa y lo pintare. Recordar que mi casa tiene más de doscientos cincuenta  metros obrado  en dos plantas, demasiado grande para  un abuelete .
Cansado si, satisfecho mucho y  orgulloso más aun, de ver como todo lo que un hombre hace,  si se pone, otro hombre es capaz de hacerlo.

Ahora, miro a mí alrededor y me rebosa la alegría de ver  lo que uno es capaz de hacer…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario