sábado, 31 de octubre de 2015



UN AÑO MÁS JUNTO A TI
Y ya hace la friolera de más de 55 años que estamos juntos aguantándonos nuestros estados de ánimos , nuestras manías y nuestras miserias, pero son muchos más los momentos buenos, las largas charlas , el descubrir lo nuevo ,recordando lo viejo, la admiración y el respeto, el amor, cariño y amistad .
Recuerdo como si de hoy mismo se tratara, aquella tarde del Uno de Noviembre del 1969, cuando sentado en el poyete de mi casa, mi padre me dio un abrazo y me dijo, "que tengas mucha suerte hijo".
Una hora más tarde las cinco de la tarde nos dimos el sí quiero y desde ese mismo momento , no hemos dejado ni un solo momento de ser la persona más feliz de este mundo .
Cuantas fatigas compartidas, es muy importante recordad que éramos unos críos ,que no teníamos nada solo Amor, ni casa , ni tele ,ni frigo , ni nada de nada por no tener no teníamos ni dinero.
Juntos emprendimos el camino a donde nos llevase nuestra ilusión por mejorar, nuestro empeño por crear un hogar una familia y juntos hemos sido capaces de lograrlo.
Tres maravillosos hijos, con sus tres queridas parejas, cuatro tesoros de nietos y un tráiler cargado de vivencias anécdotas y personajes que han pasado por nuestras vidas.
Yo por quedarme con algo ,me quedo en que en esos más de cincuenta años nunca ,nunca nos hemos separado ni para tomar impulso , más de treinta años , las 24 horas juntos y puedo decir que ni en los peores momentos de esas riñas que hemos podido tener , nunca un insulto , un desprecio un vete palla.
El amor por lo físico año tras años ha ido creciendo y ramificándose en admiración, respeto y tolerancia, pero me alegra el poder decir, que aún el tocarte hoy con la llena de los dedos me hace enloquecer…….
Invitación al enlace entre ESPERANZA Y ANTONIO UNO DE NOVIEMBRE DEL 1969 CINCO DE LA TARDE 
ESTAIS TODAS-OS INVITADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario