viernes, 18 de septiembre de 2015



NO SOMOS ALARMISTAS NO DISFRUTAMOS DANDO MALAS NOTICIAS. Antonio Criado
Hoy en la tertulia de la radio saltaba una noticia que a sorprendido a la gente," Utrera a la cabeza de los pueblos con más de 51 Habitantes con más pobreza, más del 35% de sus 52 mil habitantes están bajo el umbral de la pobreza al no ingresar al mes más de 663.€..El estudio analiza los hogares unipersonales con ingresos netos por debajo de los 7.961 euros anuales o 663 al mes (sin alquiler imputado), o los hogares compuestos de dos adultos y dos niños con ingresos inferiores a 16.719 euros al año (1.393 al mes).
Cuando yo alertaba que esta era la realidad y no las proclamas triunfalista que se nos daba desde el ayuntamiento y sus voceros, se me acusaba de alarmista y de no contrastar lo que decía. Para mi Utrera tiene un gran problema, al estar una gran cantidad de personas ,en el riesgo de Exclusión total , poca preparación profesional y dependencia de los trabajos en precarios, de la economía sumergida.
Urge que desde la administración se debe de tomar ya, el papel que se le presupone que debe de asumir, entendiendo que tantos planes de empleos y tantos cursos son parches que solo maquillan esta tremenda tragedia........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario