jueves, 18 de junio de 2015


YA BASTA DE PRESIÓN
Antonio Criado:
Los poderes juegan con mucho factores a su favor, para lograr imponer sus políticas de recortes ,de saqueo y de precariedad a la clase obrera.
El miedo,la ansiedad,las sanciones económicas, la represión brutal, más los cuerpos represivos del estado ,amparado y bendecido todo esto por grandes plataformas mediáticas de "comunicación".
Los poderes cuentan con miles de asesores ,comunicadores de mazas,expertos psicólogos y todo a su favor para imponernos sus doctrinas ,pero a pesar de todo esto que juega a su favor ,me da a mi que se están equivocando , se han pasado más de tres pueblos.
Digo esto porque se puede tensar y tensar la cuerda, pero llega un momento que un simple soplido de más , rompe la cuerda y todo estalla en mil pedazos.
Se estáis equivocando , ya basta de presión hacia la clase obrera .
Con la ley mordaza, con la encarcelación de sindicalistas que defienden los puestos de trabajos, con la criminalización de piquetes y activistas sociales, estáis echando gasolina al fuego.
Y lo ultimo, esa supuesta "Ley de impunidad o de prohibir, todo lo que sea criticar o no estar de acuerdo con casa real , es ya la eliminación total de lo que llamáis Democracia pero que ustedes la estáis devaluando.
Yo quiero ser libre opinar libremente , y por supuesto que lo voy a seguir siendo.
Salud y república....

No hay comentarios:

Publicar un comentario