sábado, 4 de abril de 2015


Stream

Comparte tus novedades...
Texto
Fotos
Enlace
Vídeos
Eventos
Encuestas

 
Despejando Dudas .
Cosas de la vida
"En tres años hemos retrocedido ,más de cuarenta años,
Y si no espabilamos , aquí no se va a poder vivir....
Bueno si, unos pocos vivirán y los demás a mirar como ellos viven"...
A. Criado:
A veces cuando escribo algo, temo no saber expresar lo que mi corazón quiere transmitir.
La primera duda a despejar, es que siempre nos queda la esperanza de organizarnos , luchar y ganar el futuro a esta mancha de golfos, los derechos sociales y los avances en educación , cultura ,etc los supimos arrancar al poder y sus patronales, (lo hicimos ante y lo podemos volver a hacer ahora) .
La segunda aclaración es que ,siempre trato de zamarrear , provocar , pero que nunca se entienda en mis reflexiones que estamos derrotados y que no hay futuro, soy una persona optimista y en mi habita , una persona preñada de futuro y ganas de construir futuro en un Mundo mejor posible.
O lo que es lo mismo,retroceder para tras, ni para coger impulso, siempre adelante siempre de frente , porque queridos amigos la lucha continua y el poder trata de robarte siempre , en nuestra dignidad de personas esta el organizarnos y derrotarlos .
Vendrán muchos a decirnos que no se puede , vendrán otros a tratar de asustarnos , pero como decía aquel . "más susto da el hambre, las ataduras o la oscuridad "....

No hay comentarios:

Publicar un comentario