lunes, 6 de abril de 2015



Plataforma Andaluza por la Defensa de las Pensiones
PELIGRO SE HAN GASTADO EL DINERO DE LA CAJA DE LAS PENSIONES:
 Antonio Criado ISA.ISI
Las pensiones no aguantaran tres años , las pensiones deben de ser financiadas por los presupuestos generales del estado . es la única garantías de supervivencia para 10 millones de pensionistas, jubilados, Dependientes.
Es por ello una Urgencia que los Pensionistas y Jubilados nos organicemos y exijamos a los partidos, que se tramite una nueva ley para que las Pensiones, sean materia financiada por los presupuestos del estado.
El actual sistema ya no es valido , ya que con los sueldos que se están pagando ,es imposible que con esas cotizaciones , se mantenga el sistema actual, harían falta más de 25 millones de trabajadores cotizando y esa es imposible.
El sistema que nos proponen, de pagarse uno su Jubilación es prácticamente imposible , ya me dirán ustedes con sueldos de 600-700,€ mes ,que plan de pensiones nos podemos contratar.
Los Pensionistas ,Jubilados, Dependientes, si queremos y estamos unidos ,podemos conseguir que se nos escuche , no olvides que hoy en día, somos el colectivo más fuerte y numeroso de España .
Con nuestros votos podemos poner y mover ,el Gobierno que queramos....
Las pensiones no se tocan
Queremos recuperar nuestro poder adquisitivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario